20 marzo 2009

La GUERRA SANTA según MANOWAR

MANOWAR, que gran grupo.

Sacaron el disco "Fighting the World", en el que hay una concepción sagrada del deber de luchar por el Heavy Metal, en tiempos en que los Blasfemos banalizaban el genero. La Pureza y la Adoración Correcta, tambien en este lado de la Cosa. Salvando las distancias, como los Sacerdotes Celosos de YHWH.

Se podría decir mucho de esta emblematica formación. De su vestuario y atrezzo, por ejemplo. En principio, recrea la estetica de Conan, el Barbaro. Muñequerismo + cuero + pinchos + torsos + pantalones estrechos + taparrabos + torsos y muslos peor que desnudos, envueltos de una manera que es dificilmente descriptible. Digamos solo que los pantalones ceñidos, casí medias, oscuros o piel-leopardo, estan rasgados para dejar los tapa-rrabitos-tangosos al descubierto.

Cualquier ajeno a la Fe interpretaría esto como Fetix y afeminamiento. Pero eso es solo una cara, y las monedas, como es sabido, tambien cargan su cruz. Sonreirse de la sobreatuacion masculina, que por exceso se convierte en su reverso, es la opcion facil.

Con un poco más de perspectiva, la Caricatura es tan digna como la Foto de Comunión.

El Metal es Fetichismo, pero el Fetichismo es tan Religion como la de la Madreteresadecalcuta, y mucho más hondamente Sagrada que las majaderias del Dalailama.

Así que el tema "HOLY WAR" va que pintado para acompañar la Historia de Heroes Biblicos que cuenta como se Dios volvió a machacar a los madianitas, despues de haberlos exterminado en el capitulo 31.

Las dos obras, que se espejean en la tonteria que les traigo, son como dos gotas de agua.

De sangre, en este caso.

Lo que toca, para captar adeptos adolescentes.

video