26 marzo 2009

ANUNCIADO EN T.V.

LIBERTAS PERFUNDET OMNIA LUCE, PERO PARPADEA, INTERMITENTE.
(el lema de la Casa se cambio durante la Democracia Organica a "PERFUNDET OMNIA LUCE".
La Palabra debía sonarles VIOLENTA).

Hoy se representa la 2ª parte de la Tragi-moco-Comedia de los universitarios, la policía, los administradores y los medios de medio-comunicación.

Los medios han difundido su Mensaje:

1.-No se puede interrumpir las clases, a no ser que decidan interrumpirlas las autoridades academicas, para evitar que sean interrumpidas (¿dificil de entender?, sí, pero no por traba-lenguas, sino por traba-logicas).

2.-No se puede interrumpir el trafico, a no ser que se interrumpa cuando lo manden interrumpir las autoridades (una boda real, una maraton, o cualquier majadería que se les ocurra).

3.-No se pueden romper cosas, como una puerta de la universidad, a no ser que la rompa la policía.

4.- Hay gente que se queja que no son universitarios. Queda prohibido solidarizarse.

5.- Hay grupos anti-sistema que quieren sembrar la anarquia, enfrentarse a la policia, y que les detengan y/o les abran la cabeza. Será declarado anti-sistema aquel que la autoridad, la policía y/o los medios decidan. Ser declarado anti-sistema implica ser despojado de cualquier derecho, y principalmente el derecho a manifestación, expresión, etc.

6.- La manifestación no está autorizada, luego es ilegal (?). La ley dice que hay que comunicarlas con tiempo; pero la Ley se deshace frente a las Nuevas Leyes que dicta la prensa y las autoridades, sin necesidad de aprobarlas legalmente ni ponerlas por escrito.

7.-Esta prohibido manifestarse en las Ramblas. Que es como prohibir la Semana Santa en los cascos urbanos.

8.-Habrá estudiantes que se quejen de los protestones que no les dejen estudiar. No se quejan de no poder hacer claso cuando es fiesta religiosa o nacional.

9.-Los que protestan son una minoría, luego no son democraticos. Aunque en las votaciones que se han hecho sobre el tema haya votado más gente que a las elecciones a ese mini-parlamento de juguete que son los Claustros...

10.-Los que protestan son pijos o no les gusta estudiar. Je. Podriamos hacer estadisticas, como podriamos hacer estadisticas sobre el consumo de estimulantes por los anti-disturbios... no estaría mal un control anti-doping. Y ya puestos, arbitros y jueces de linea.


(Aventuras de animales, Cuentos para niños, Niños buenos y niños Malos, Escuela de Animales, Episodios de la Historia Sagarada, Las tribulaciones, Los niños anti-sistema, ....El Pais de las Maravillas. Tardes del otoño de la primavera.)


Para evitar todos estos males:

1.-La Policia anuncia que actuaran anti-sistema, profesionales, entrenados por oscuras fuerzas (pronto resucitará el fantasma de Jarrai...). Y que provocaran actos violentos que serán reprimidos con la fuerza necesaria.

La Policia tiene el Don de la Profecia.

En el Otro Lado, es creencia general que los profesionales entrenados son parte del funcionariado.


Algunos de sus Anti-Sistema no serían personajes creibles ni en una obra de teatro de primario. Solo pueden convencer a los Redactores de la Prensa. Y a sus fans y hooligans, y al sector del publico que se creerá un "punto medio" entre lo que les oigan...

2.-Para evitar que haya dudas sobre la versión oficial, se advierte a los reporteros graficos que obedezcan las recomendaciones de los agentes anti-disturbios. Así evitaran ser confundidos con anti-sistema violentos.
Más claro, agua.

(Je. Una muy buena de la demolición y reparto del Chino fué la que se llevó un camara de ...Television Española, porque los antidisturbios creyeron que quería agredir a la Autoridad...,¿con la super-camara?? )

El guion está anunciado. Veremos que tal se interpreta.


Las apuestas van a favor de que, como la Policía quiere y ha anunciado disturbios, habrá disturbios.
Para eso estudian los funcionarios.
En la del jueves pasado se consiguio evitar dar excusas, durante todo el tiempo que yo estuve, y por los testimonios recogidos, parece que la "batalla campal" fué tan batalla como la que se entabla entre los corderos y los empleados del Matadero.

Como dice la cancion:
"yo tengo una pena loca, yo tengo una pena loca,
yo canto por bulerias, pa que me partan la boca..."

P.S.:

Muy bien jugado.

Mozos plantados y esquivados. Minoria multitudinaria en las calles. Pintadas reivindicativas escritas con los dedos sobre el polvo de los vidrios sucios. Un autobus con musica, tipos-as haciendo mimo.

Si hubiera verguenza, algunos deberían comerse sus periodicos, sus microfonos y sus cargos. Pero todavía estamos en cambalache, siglo ventiuno.

(¿Que que tiene esto con ver con la guerra santa? ...Todo.)