15 marzo 2009

El consejo de Balaam, actualizado permanentemente.



Lo que hace de la Biblia una Palabra "viva y más penetrante que la espada" es que sigue cargando las almas de nuestros compañeros de especie, dandoles las gafas con que mirar y juzgar a sus projimos, y filtrandose en las leyes penales, administrativas y sociales...
Este librito es un eslabon de la cadena de trasmision.
Un "pandillero" arrepentido y converso se mete a predicador, monta una organizacion con la ayuda de Dios, adapta el lenguaje a un publico y un tiempo (juvenil y moderno a la vez), vende libros y conferencias, convence a autoridades y patrocinadores de que le apoyen en sus cruzadas para reducir la criminalidad, el vicio y los prolemas sociales, con la medicina de la "vieja" buena moral divino-biblica.
Me encontre el librico en la Basura. El autor encontro a Dios en un hotel.

"...el Señor Jesucristo me habló en aquel hotel... Ahora veo todo con ojos distintos. Por todas partes que miramos, vemos corrupción y destrución. Hay poderes sueltos en este mundo que quieren destruirnos. Si el lector no quiere que le destruyan a él y a los suyos, permitame demostrarle lo que Dios me enseñó. Le presento a los corruptores."
El demonio conspirando contra los nuevos hijos del nuevo Israel. Como entonces, sexo, drogas, hijas, hijos, mujeres, espiritismo, demonismo. Siempre la epoca de nuestros padres era tranquila, segura, limpia y apacible. Siempre hay inseguridad, crisis, sexualismo. Con disfraces más o menos nuevos. Hippies, drogadictos, rocanrrol, "pesados" (extrema-izquierda y liberales).

Los normales amenazados por los raros. Y Dios haciendo picadillo a los desviados; ¿quien le mandaba a Polansky hacer ese tipo de peliculas?


Corrupción. En Miami. Pero aquí y ahora, lo mismo. Como era en un principio.
Hay un viejo himno punk que reza:

"Cuidado, cuidado, os avisamos, somos los mismos que cuando empezamos". Porque el punk esta empapado del espiritu de la profecia.

Posted by Picasa