08 abril 2009

La eutanasia infantil evita el pecado.

Les contaba de las curiosas explicaciónes apologeticas de las matanzas de niños de www.4truth, en sus articulos:"¿Dios Aprobó el Exterminio de Humanos?" y "La conquista realizada por Josué: ¿Puede justificarse?":


"...Como los millones de personas que perdieron sus vidas en el diluvio universal los cananeos sufrieron como resultado de su propia impiedad. Los moradores eran tan malos que el Creador no podía continuar soportando su corrupción. Una situación difícil similar existió en los días de Noé …"


Hoy quiero centrarme en una de las interesantes proposiciones: la piadosa interrupción voluntaria de la vida infantil, como metodo de ahorrar un sufrimiento insoportable y eterno a los niños.


"...Aquellos que reflexionan la orden de Dios de destruir a los niños inocentes deben comprender que de estos niños se tuvo piedad de un destino peor de ser criados como esclavos bajo la tiranía del pecado..."

( esto se puede extender a la excepción femenina madianita, en la que las niñas virgenes se destinan a ser criadas como esclavas para evitarles ... ¿ ser esclavas del pecado ? )


"...Incluyendo a los niños en la destrucción de tales poblaciones realmente los guardó de una condición peor – la de ser criados tan impíos como sus padres, y por consiguiente enfrentar el castigo eterno.


...Los hijos con padres malos naturalmente deben sufrir inocentemente mientras están en la tierra (por ej., Exodo 20:5; Núm. 14:33)..."


Como dice el bonito manual de "Ejercicios Espirituales para Niños de Seis a Once Años" (catolico) que nos presta las imagenes:



Antes muertos que paganitos, teoría antigua, que ha tenido variadas consecuencias en el devenir historico las relaciones cristiano-paganas.

Nuestros autores le añaden, sin embargo, un añadido sorprendente:


"...En lugar de tener que soportar el azote de una vida de impiedad, seguido por una eternidad en el infierno, estos inocentes fueron conducidos tempranamente al reposo y bendición del Paraíso"

...Todas las personas que mueren en la infancia, acorde a la Biblia [?], son guiados al Paraíso y, finalmente moraran en el cielo."

Doctrina novedosa, que contradice lo que han tenido como verdad revelada, y solidamente basada en la Biblia, el 99,9... % de las iglesias cristianas.

Y eso que de que los autores lamentan, en el mismo articulo, que el desastroso liberalismo moderno no valore como Dios manda la pena de muerte y el castigo fisico a los hijos. Como Dios manda en la Biblia, enseñandonos que ambos sistemas educativos son justos, necesarios y santos.
Pues a pesar de este firme apego a la tradicional Disciplina familiar y social, caen ellos mismos en otro liberalismo, relativista, modernizante y sensiblero, negandose a aceptar la clara tradición cristiana sobre el infierno para niños.

Esta visto que cada capilla se cree con derecho a enmendarle la plana a Dios, cuando El dice algo que a uno no le gusta. Todos ven la paja del relativismo en el ojo ajeno, y ninguno ve la viga del subjetivismo en el propio.

Y a proposito de relativismo y sensiblerias humanas.

Ya que los autores se quejan del escandalo que le producían estas matanzas al señor filosofo Paine, les dejo la exegesis de Denis D., que une el analisis del articulo neo-protestante, con los dogmas ilustrados del libro catolico:

"...para un padre de familia catolico, convencido de que es necesario practicar literalmente las maximas del Evangelio bajo la pena de eso que se llama infierno, consciente de la extrema dificultad de alcanzar ese grado de perfección que la debilidad humana no permite, no veo otra solución más que coja a su hijo por un pie y lo aplaste contra el suelo o lo ahogue al nacer.

...mediante esta acción le salva del peligro de la condenación y le asegure una felicidad eterna.

...
Sostengo que este acto, lejos de ser criminal, debe considerarse como infinitamente loable, basada en el motivo del amor paterno, que exige que todo buen padre haga todo el bien posible por sus hijos...


...¿ No es absurdo y criminal prohibir la matanza de inocentes, si al matarles se les garantiza una felicidad infinita y dejandoles vivir se les abandona casi con seguridad a una desgracia eterna ? ...

...¿ Estará permitido vacunar a los hijos para protegerles de la varicela, y no va a estar permitido matarle para protegerle del infierno ?

... ¿ Bromean ?"


De "Pensamientos Filosoficos", LXIX, LXX y LXXI, primera obra del Diderot, publicada en 1746, y quemada en la hoguera publica pocos meses despues, por orden del Parlamento de Paris.

Los parlamentos son una gran Cosa, y San Denis fué (es) un gran Tipo.
Posted by Picasa

No hay comentarios: