07 diciembre 2009

Mi madre no era Virgen.



"Concreté la feche de mi muerte con Satán.
Le engañé. Y ahora no hay quién me pare ya los pies.

razonar es siempre tan dificil para mí.
Qué más dá, si al final siempre me sale todo bién, del revés.

Nací un buen día; mi madre no era virgen.
No vino el rey, tampoco me importó.

hago milagros: convierto el agua en vino,
me resucito si me hago un canutito.

Soy Evaristo, el rey de la baraja,
vivo entre rejas, antes era chapista;

los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron Ley Anti-Terrorista.

Y perdí la cuenta de las veces que te amé.
Desquicié tu vida por ponerla junto a mí.

Vomité mi alma en cada verso que te dí.
Olvidé, me quedan tantas cosas que decir.

Por conocer a cuantos se marginan
un día me ví metido en la heroina;
aún hubo más, menuda pesadilla,
crucificado a base de pastillas.

¿ Cuanto más necesito para ser dios ?
¿ Cuanto más ...?"





Se llama Poesía,
y RockanRRoll
y ClariVidencia
y Dicencia.

Y si hubiera un medidor de Pietas que permitiera la comparación de las Cosas,
muchxs de lxs que creen tener de eso se les vería que tienen micro no-fono.

La de karaokes que habrá dado este Salmo; un tiempo fué esas cosas que podían unir muchas voces de borrachxs.

Luego se dijo que cometían pecados de seguratismo avaricioso, que si el merito era del letrista, y que-más-dará por el estilo.

Nadie dijo que lxs sacerdotxs y profetxs tenían que ser inmaculadxs.

No hay comentarios: