25 diciembre 2009

Arte. Como lo de la Thyssen, pero más bueno, más bonito y más barato.

Me he cruzao por la Calle con el Quico.

Que si quería comprarle espejos.

Burro.

Me se ha puesto el alma consumista golosa cuando le he visto la mercancía.

Asín que se lo he comprao. A credito. Por mucho menos de lo que vale.

Chispeaba, y alguna gota a acabado de completar el acuarelado.

Porque es el día del nacimiento de el dios ese,

y me ha venido a la cabeza de burro que tengo la imgen

del famoso grafitti romano en que está caricaturizado el Cristos de los cristianos

con cabeza de burro

creo que crucificado también, no recuerdo si hay un señor paleocristiano adorandolo

y me ha parecido una cosa tan claramente conectada como para llevarme la coña esta y colgarmela en algún marco con su vidrio reciclao de las basuras

entre las demás estampas totemicas de mi altar casero.


A mi me parece la mar de bonito, yah ves.
Siempre me ha gustao como pinta y como musiquea.
El Quico Palomar.
Grandes Tipos.



P.S. :
se´l pot trobar a l´internes per aquí :
http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1541929722
http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=2048883&id=1541929722

No hay comentarios: