08 julio 2009

les animes i els daemones


en la Tasca.

un aprendiz de vendedor de artes graficas.

yo estaba con mi librico catolico y viejo, alucinando con los demonios grabados.

se los he enseñado a la familia.

estoy contento de mi adquisición robada a los voraces containeres.


no sabía que el tipo pintaba.

ni qué.

pero claro, me lo ha enseñado.

fotos que de oleos grandes que pinta.

las ha retocado.


... reciclado.

me gusta el de arriba.

pero me ha regalao el de abajo.




las cartas de mi tarot son estas paginas sueltas cosidas o hilvanadas por el Azar barajador.

ayer me leía el librico en el curro, gozandome con el catalan añejo y sus demonios torturadores y sus animas benditas cuando me llamó uno para celebrar que ha aprobado el Nivel de C de Català, que abre las puertas al mandarinato de los empleos publicos.

los demonios, que matan el tiempo con el rabo.


el iconografo se llama Manuel.


pobrecillos dimonis.




Posted by Picasa

No hay comentarios: