31 enero 2010

Matando Niños: Antoni Sola, perroflauta neoclasico escultor.


Bonita estampita, eh.

De la Matanza de los Inocentes ( http://ca.wikipedia.org/wiki/Fitxer:Barcino-Sant_Just_104.JPG ) , un tema que ha salido hartas veces en este blog, en relación a la historia de la Matanza de los Inocentes de Num 31.

El autor es Antoni Solà, al que me encontré el otro día en un libraco sobre arte català ( esa cosa de las historias Nacionales, que convierten alegremente a paleoliticos y romanos en franceses, españoles o catalanes, sin complejos ).
Estaba ayudando a hacer una limpieza, y, para evitar el tentador riesgo de llevarme prestados libros, me he fotografiado algunos, a ver que tal funciona mi nuevo juguete de hacer fotos.
( Bueno, sí me he llevado "La marcha del hombre libio", que quiero colgar en el Internet, aprovechando que no tiene copirraijs, a mayor gloria de la Tercera Vía de la Jamajiriya ).

Esto es el tipo de cosas que hacía el tal Antoni :

Meleagro con el jabalí de la divina y no-folladora Diana.

La historia de Meleagro, como la de Numeros, también tiene animales sacrificados, y una diosa enfadada por unos sacrificios a otros dioses, a consecuencia de lo cual castiga a un pueblo, y hay familiares celosos muertos y causantes de muertes, y madres y esposas asesinas, y amores indebidos y tragicos con extrangeras.
No entro en detalles, el enlace a la güisquipedia es http://es.wikipedia.org/wiki/Meleagro_%28mitolog%C3%ADa%29.


El señor Solà estudió y se puso ciego de porros en la LLotja, que es el bonico edificio de la foto, pendiente de ser victima de los triles de los gestores de la educación.

Hay usuarixs del Centro protestando ( http://sosllotjaavinyo.blogspot.com/ ).

Lo que viene a se irrelevante, porque ya se sabe que, si un estudiante se queja porque le roban la cartera, la casa o la integridad fisica, no hay que hacerles caso; eso de quejarse son cosa de jovenes guarrxs.

Total, luego acaban haciendo pessebres, imagenes religiosas y guarradas sicalipticas por el estilo, con un montón de genitales esculpidos en piedra.

El mossodesquadra de Herodes, con su rabo de piedra, el Meleagro, tres cuartos.

Para esto, que tanto rollo con el derecho a la formación educativa reglada.
Pollas de piedra y perrofalutismo.

Que cojan un pico y una pala y que trabajen, como hacen los gestores inmobiliarios, y las monjas,
y los directores de oficina bancaria, y los toreros, y los de los concesionarios de coches, y los vendedores de lotería, y toda esa gente que hace que este pais pertenezca al mundo occidental desarrollado.



Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE MALPARITS I BORDS EL MÓN N'ÉS PLE.

eclesiastes dijo...

Si, anonim. Justament.