02 enero 2010

Esclavas sí, guerreras no.

Lugar de enterramiento de las miembros de la Orden de las Esclavas.

Si entraban jovenes se las suponía o virgenes o inhabilitadas para el comercio matrimonial por perdida de la virginidad de modo extra-normativo.

Para casarse con Dios también se aceptaban viudas o solteras. Libres de otro marido vivo.

En cualquier caso, el tema de las dotes y del aprovechamiento de la mano-cuerpo de obra resulta de la negociación de intereses entre la Familia y la Congregación receptora. Que pueden ser intereses simbioticos o conflictivos. Hay una percepción duradera del clero como amenaza al patrimonio familiar, como seductor, secta captadora de herencias. El mito persistente del flautista de hamelin, de la lavadora de cerebros. Miedo a la perdida merma de las reservas en hembras del grupo, efectivos patri-matri-monizables.

"Las Esclavas CONCEPTAS ".

Lo supongo abreviatura de Concepcionistas, del dogma de la concepción sin mancha de pecado ( no confundir pecado con sexo, en este caso se refiere al pecado original, que tampoco se refiere al sexo; ambas dos confusiones muy extendidas a consecuencia de la monomanía de algunas predicaciones y de la pesima educación religiosa recibida por generaciones expuestas a la Enseñanza Escolar Obligatoria de la asignatura de religión ).

Concepción es un nombre que en españa se abrevia y diminutiza como "Concha". Ya saben que significado se le da en la otra orilla atalantica : el coso ese que alberga el himen.

En la Biblia, tener coño destina a relaciones de dependencia de las personas sin coño.

Tanto en el Viejo como en el Nuevo Testamento ( supongo que no hace falta recordar a Pablo, y su vigorosa defensa del VELO y de la obediencia y amorosa sumisión de los esclavos y las mujeres a sus amos y hombres, que son imagen de Cristo ).

" No desearas la burra ni las vacas ni las ovejas ni los esclavos ni las esclavas ni las mujeres ni las cabras ni los camellos de tu projimo".

Las mujeres no deben hablar en Misa ni en el Culto, dice san Pablo, inspirado por la Tercera Persona de Dios y por el Cristo, la Segunda.

Tampoco debían ser guerreras (uh, ah, las chicas son).

Hay alguna que perpetra magnicidios ad maiorem Dei gloriam. Pero es una sutileza del Señor para humillar más al muerto. Abimelec, con la cabeza aplastada, tiene que pedir eutanasia para !que no se diga que fuí muerto por una mujer".

Guerreros, los hombres. Si son obedientes al Señor, Este, en su infinita misericordia, les otorgará mujeres esclavas en sus guerreadas.

Dios es muy riguroso con sus castings de personajes.

Y no acepta la improvisación de sus marionetas.

Conceptas-os claras-os, como Dios manda.

Las que tengan un agujero de más, permanezcan en su lugar, calladas, cubierta la cabeza, y hablen solo cuando se les pregunte.

Posted by Picasa

No hay comentarios: