02 mayo 2009

Dios prostituyendo mujeres pa´putear maridos.

AMOS 7 : 14-17 + el PARMAGGIANO:


"14 - Yo no era profeta, ni hijo de profeta;
era pastor y cultivaba sicomoros.
15 Pero el Señor me tomó
mientras iba tras el ganado
y me dijo el Señor:

- Ve a profetizar contra mi pueblo de Israel.

16 Y ahora escucha tú la Palabra del Señor :

...

"17 Pues bien, esto dice el Señor :

- Tu esposa se tendrá que prostituir en la ciudad,
y serán pasados a cuchillo tus hijos y tus hijas ... "
...


17 Por tanto, así ha dicho Jehová:


- Tu mujer fornicará en la ciudad,

y tus hijos y tus hijas caerán á cuchillo,

y tu tierra será partida por suertes;

y tú morirás en tierra inmunda...


...


17 Por tanto, así ha dicho Jehová:


- Tu mujer será ramera

en medio de la ciudad,

y tus hijos y tus hijas

caerán a espada,




...voici ce que dit l'Éternel:


- Ta femme se prostituera dans la ville,

tes fils et tes filles tomberont par l'épée,

...

et toi, tu mourras sur une terre impure,


"17 Poutèt sa, Amatsya, men sa Seyè a di:


- Madanm ou ap tounen jennès nan lavil la!

Pitit gason ou yo ak pitit fi ou yo ap mouri nan lagè!

Y'ap pran tè ou yo,

y'ap separe yo moso pa moso.

Ou menm, ou gen pou ou mouri nan yon peyi etranje kote yo pa sèvi Seyè a."


(Haití, 20 puntos y partida libre )
Palabra de Dios.

El cromo del Parmesano tiene un puntillo de monstruoso en su representación desproporcionada del dios y de su madre virgen.

Esos dedos largos largos y finos finos podrían cotizarse para utilidades varias.

Pero para que añadir nada a la Palabra.
Posted by Picasa

No hay comentarios: