12 febrero 2010

Benedicto XVI y las 32.OOO conejitas playboy,


Se dijo qu ABC era socialista, y hubó público que lo creyó.

Se dice que el Santo Padre conspira con la Internacional Judía y con el Play Boy, y hay gente que se lo cree.


"... la firma que en los últimos tiempos miles_dei, asiduo forista y moderador de los foros de catholic.net , ha venido empleando y dicen .... que una campaña lanzada por él para intentar desacreditar al Papa y hacerle ver como un mero pecador sino como un hereje.

.... moderador de los foros de catholic.ne parece basar sus intervenciones en dar credibilidad y pábulo a toda suerte de extrañas leyendas y secretas historias que nos hablan de una Iglesia secuestrada por Satanás, la masonería, los judíos, y los comunistas.

... miles_dei intenta establecer una conexión entre la popular revista play boy y el sucesor de Pedro con las pretensión de hacernos ver a los católicos que el Papa está poco menos que siendo mangoneado por una publicación pornográfica.

... todo viene a colación del acuerdo que ha firmado el Vaticano y el diario La Razón para que permitirá distribuir junto con la Razón el Observatore Romano ... "



Bueno, yo ya advertí que era muy sospechoso eso del cambio horario de la misa del gallo.

Lastima para un papa de derechas ( sí, de todo hay ) pero que prometía resucitar el patrimonio liturgico, tan maltratado por ese kitsch wevón que empalagosó el Arte sagrado de las performances participativas.

El blogspot sobre las dinamicas grupales de exclusión y cohesión, de interes para los interesados en estos fenomenos, que se reproducen en todos los grupos y grupusculos, y que no son una excentricidad excepcional trotskyuniversitarista.

No hay comentarios: